sábado, 28 de abril de 2007

CARTA DEL PADRE ISLA A SU CUÑADO

Amado hermano y amigo: estar a los pies de la Virgen del Pilar desde el dia 15,
consentí morir, helado ,ahogado y ahorcado,porqué estuve consultando para estos tres
géneros de muerte. De todos me sacaria Dios, pero condenarme al de las visítas,que no me
sofoco menos.No me dejaria respirar y en poco mas de veinticuatro horas han concurrido
tantas gente, que parece el aposento y el colegio jubileo de la Porciúncula.Mantendeme
en él hasta el lunes de carmestolendas, en que me retiraron al hospital.
En medio de todos y tan robusto como si no hubiera salido de mi tabulino.Aquí me espera tu
carta del 29 del pasado. Ya le e dicho a la virgen del Pilar todo lo que se me habia ofrecido.
Memorias a todos y oraciones de todos Vivir como es menester.
Tu amante hermano y amigo--JHS.


José Francisco de Isla.

Procure ser, en todo lo posible,
El que ha de reprender, irreprensible

No hay comentarios: